- Niñas y niños de los fraccionamientos Valle de los Cactus, Solidaridad y Mujeres Ilustres fueron beneficiados
- También recibieron tenis y zapatos
Con el objetivo de apoyar a las familias y asegurar que todos las niñas y niños tengan lo necesario para un buen desempeño en el regreso a clases, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con la gira de entrega de útiles escolares, mochilas, tenis y zapatos a estudiantes de diversas localidades del estado.
A través de esta iniciativa que comenzó hace varias semanas, hoy tocó el turno a los fraccionamientos Valle de los Cactus, Solidaridad y Mujeres Ilustres, donde más de 10 mil estudiantes recibieron los paquetes escolares de manos de Tere Jiménez.
“La educación es la herencia más grande que le podemos dejar a nuestras niñas y niños; si están en la escuela o el deporte crecerán y seguirán sus sueños, hay que acompañarlos, apoyarlos para que salgan adelante, les pido a todas y todos que nos ayudemos”, les dijo la gobernadora.
Leo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, agradeció a la gobernadora por entregar estos apoyos a las niñas y niños de la capital.
“Gracias a la gobernadora los estudiantes podrán ir motivados, gracias a nuestra gobernadora porque siempre tiene un detalle para cada colonia, para cada fraccionamiento y para cada comunidad; y que sigan llegando estos apoyos a todos los rincones del municipio”, destacó el alcalde.
En la entrega también estuvieron presentes la diputada local Mayra Torres; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del Estado; Gabriela Caudel de Luna, directora del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad; Juan Pablo Gómez Diosdado, contralor del estado de Aguascalientes; José Juan Sánchez Barba, coordinador de Gabinete Estatal; José Alfredo Gallo Camacho, director de Combate a la Pobreza de la Sedeso y Yesenia Acosta, delegada municipal.