- En estas zonas se benefició a 5 mil 500 niñas, niños y adolescentes en apoyo a la economía familiar
- Con estas acciones, el Gobierno del Estado refuerza su compromiso de trabajar por una educación de calidad y un futuro más prometedor para las nuevas generaciones
En su compromiso continuo con la educación y el bienestar de las y los estudiantes de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez continúa repartiendo útiles escolares, zapatos, mochilas y tenis a los pequeños de diversas colonias y comunidades de todo el estado.
Esta vez, fue el turno del Infonavit Pirules y Potreros del Oeste, en la capital, donde más de 5 mil 500 niñas, niños y adolescentes recibieron de manos de la gobernadora los materiales que les ayudarán a tener un excelente inicio de ciclo escolar.
Durante su visita, Tere Jiménez reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las familias de todo el estado y asegurar que cada estudiante de educación básica tenga las herramientas necesarias para su formación escolar. «La educación es la clave para un futuro mejor y queremos asegurarnos de que ningún niño se quede atrás por falta de recursos», señaló la gobernadora.
Además de los útiles escolares, también se entregaron mochilas, zapatos y tenis, en apoyo a la economía familiar y contribuyendo así al bienestar y comodidad de los estudiantes.
Finalmente, la gobernadora agradeció a todos los padres de familia por su apoyo y esfuerzo y motivó a las y los beneficiarios a seguir estudiando con entusiasmo y a ser mejores cada día.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refuerza su compromiso de trabajar por una educación de calidad y un futuro más prometedor para las nuevas generaciones.
Acompañaron a la gobernadora las diputadas Alma Hilda Medina Macías y Nancy Xóchitl Macías Pacheco; Leo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes y Paty Castillo, secretaria de Desarrollo Social.